Marca Sangrienta
Últimos temas
» Personajes Predeterminados ; Chicos
Sáb Feb 12, 2011 4:52 am por Lua A. Beckenbauer

» # Registro de Habitación/Torre
Miér Feb 09, 2011 2:06 pm por Luca Bellum

» # Registro de Curso
Miér Feb 09, 2011 2:04 pm por Luca Bellum

» # Registro de Raza
Miér Feb 09, 2011 2:04 pm por Luca Bellum

» # Registro de Imagen
Miér Feb 09, 2011 2:03 pm por Luca Bellum

» # Registro de Materia {Solo profesores}
Lun Ene 31, 2011 11:32 pm por Schmetterling R. Osterhag

» # Registro de Organizaciones
Lun Ene 31, 2011 11:17 pm por Schmetterling R. Osterhag

» # Petición de personajes predeterminados
Sáb Sep 11, 2010 5:47 am por Schmetterling R. Osterhag

» # A F I L I A D O S
Vie Sep 10, 2010 1:10 am por Schmetterling R. Osterhag

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Sep 12, 2010 6:14 am.





Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado Afiliado

Licencia de Creative Commons
Marca Sangrienta by Schmetterling Osterhag & Lua Beckenbauer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

# Normas del foro y rol

Ir abajo

# Normas del foro y rol

Mensaje por Schmetterling R. Osterhag el Jue Sep 09, 2010 3:27 am

Reglas


Registro: Es importante que se registren con el nombre y apellido de su personaje. No se permitirán nicks como your.vamp09 y así. Es un foro rol donde los personajes tienen nombre y apellido completo.

Recuerden que su avatar deberá ser alguien de carne y hueso, como algún famoso actor, cantante o etc. No se permitirán animes o caricaturas como físico de tu personaje.

Luego de crear tu ficha tendrás que esperar a que algún administrador te de color, entonces podrás comenzar a rolear.

Comportamiento: El respeto es una de las reglas más básicas, pero esto siempre tiene que estar claro. No se tolerara ninguna falta de respeto hacia algún usuario, peleas o problemas personales que traigan al foro. Todo conflicto quedara totalmente fuera del foro. Los usuarios que causen problemas serán vaneados si nada se resuelve luego de varios avisos que la administración les mandara. Dentro del rol, está claro que pueden haber discusiones y demás (menos matar) pero aquí se habla en off rol.

Si llega a manos de la administración de que alguien ha estado haciendo publicidad de algún foro por mensaje privado, el usuario será vaneado y no podrá entrar al foro de ninguna manera por no respetar una regla importante. Si quieren dar a conocer su foro, lo más fácil y libre de problema es hacer la afiliación.

En el rol: Las líneas mínimas del post serán de seis (6). Traten de hacer el rol bastante completo. al que no cumpla esto, se mandara un mensaje privado para que modifique su post.

Actúen con naturalidad, de acuerdo a su personaje. En el caso de este rol ay seres con poderes pero tampoco son la maravilla del mundo. Tendrán que usar sus poderes correctamente y sin exagerar.

La escritura debe ser clara, evitando errores. Sabemos que no somos perfectos pero lo más importante es escribir las palabras correctamente y no De EsTaA MaNeRaa , molesta a la vista y no se ve bien. Esto va con los colores de la letra que usen, en el caso de este foro no pueden usar un color parecido al negro porque no se verá por lo tanto ay que utilizar un color que si se pueda notar en el post.

Como había dicho antes, en el rol si se puede pelear, discutir y etc. Algo que no se puede es matar, de esta manera se evitara el escás de personajes. Si ay alguna conversión es importante notificar a la administración y que los dos usuarios tengan el consentimiento mutuamente para que se pueda llevar a cabo.

Los temas +18 se permiten siempre y cuando lo hagan con cautela. Es importante poner “Privado” o +18 en el titulo cuando esto se realice ya que aquí ay personas de todas edades y no queremos causar problemas por esto. Si alguien ajeno al tema lo lee, será bajo su propia responsabilidad.

Para saber que se rolea con una persona en especial y mas nadie es invitado es importante poner el nombre del personaje en el titulo, para que esto se pueda identificar y no hayan problemas. En caso de ser tema libre, se pone la misma palabra (libre), esto quiere decir que cualquiera puede entrar al tema. Es importante que todos roleen entre si y no solamente con una persona.

Los embarazos están permitidos con la única condición de tener 300 mensajes o más para llevar a cabo esto. Tengan en cuenta de que si ya ay alguien esperando una criatura, nadie más podrá estarlo también, se tendrá que esperar al menos 1 mes. El tiempo para estar esperando un hijo es de 2 semanas, cuando se cumplan podrán "dar a luz".

Se podrá rolear en todos los lugares que se desee pero siempre teniendo un orden cronológico.


Firmas & avatares: El banner de su firma no podrá sobre pasar los 500x300 pixeles. Si quieren acompañarlo de algún texto o gif se puede hacer, pero que no se sobre cargue. Para colocar más cosas, tendrán que hacerlo en un spoiler.

La medida oficial de los avatares será de 170x400 pixeles. Sabemos que no hay mucha gente con la facilidad de algún programa para hacer conseguir las medidas exactas por lo tanto permitiremos avatares de otras medidas pero que no sobre pasen la medida oficial.

* Alguna duda o pregunta se comunican al STAFF*

¡Disfruten del foro!
avatar
Schmetterling R. Osterhag
Alumno/a de 2do año

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario http://marca-sangrienta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.